Bienvenido! Identifíquese - o - Regístrese

Servicio al cliente +598 2400 6295

Carro vacío Mostrar carro

Conectividad inalámbrica a Internet

Introducción

CUE Ltda. ofrece un servicio integral para el estudio e instalación de enlaces inalámbricos para el desarrollo Internet de banda ancha en lugares de difícil acceso. Contamos con numerosas instalaciones en funcionamiento a empresas e instituciones de primer nivel en el Uruguay.

 

Equipamiento, consultoría y servicio técnico

  • Antena para enlaceRealizamos el estudio del terreno y la propagación de las ondas radioeléctricas y establecemos alturas de las antenas y analizamos la calidad de la comunicación con  ingenieros especialistas de primer nivel.
  • Si son necesarias estructuras para ganar altura diseñamos las torres adecuadas para satisfacer las necesidades de enlaces de calidad. 
  • Si fuera necesario se construyen e instalan las torres de acuerdo a estrictas normas de ingeniería que se analizan y certifican por un ingeniero especializado en estructuras.
  • La construcción y el montaje lo realiza personal idóneo que cuentan con todo el equipamiento necesario y cumplen con las máximas exigencias de seguridad. 
  • Se instalan los equipos de radio, se les da alimentación eléctrica, se alinean optimizando la orientación y finalmente mediante el cableado adecuado se conectan al sistema informático y o telefónico por IP.
  • Se brinda un servicio de mantenimiento y supervisión para asegurar un funcionamiento con el mínimo de interrupciones. 

 

Comunicación Punto a Multipunto

Con un enorme despliegue durante una década, las soluciones de servicio de banda ancha inalámbrica Punto a multipunto (PMP), conectan a millones de personas en todo el mundo. Con la reutilización de frecuencias habilitada por la Sincronización GPS, la red de banda ancha inalámbrica que podemos instalar, puede hacer uso eficiente del espectro y crecer con la base de puntos a comunicar.

Las soluciones punto a punto de distribución y acceso multipunto permiten a los operadores de redes ofrecer servicios de banda ancha inalámbrica de alta velocidad a clientes comerciales y residenciales. Las aplicaciones soportadas incluyen transferencia de datos y archivos, voz, video streaming y vigilancia por video. Estas redes de banda ancha inalámbrica punto a multipunto van desde pequeños despliegues para conectar áreas remotas con  los puntos de acceso hasta despliegues en toda la comunidad con miles de suscriptores.Punto de acceso

 

Enlaces de Internet inalámbrico Punto a Punto

Nuestras soluciones probadas de comunicación Point-to-Point (PTP) están desplegadas en todo el país, sirviendo aplicaciones altamente críticas en entornos formidables para los usuarios más exigentes. Con el mejor desempeño del mundo real y la seguridad aprobada para aplicaciones gubernamentales y militares, la serie PTP le brinda su conexión de Internet con lo que importa.

Las soluciones ofrecidas brindan una infraestructura de comunicaciones potente y resistente que interconecta sensores y controles a través de redes de área de campo a gran escala, aprovechando el potencial del IIOT para transformar datos acumulados y en tiempo real en conocimientos profundos y acciones críticas.

Enlace punto a punto de larga distancia

 

WiFi

CUE Ltda ofrece soluciones Wi-Fi seguras, escalables y gestionadas por la nube para aplicaciones domésticas, pequeñas empresas y aplicaciones de redes locales Wi-Fi. Estos productos de red Wi-Fi se pueden instalar en una red de área local inalámbrica nueva o existente para proporcionar una completa solución de red Wi-Fi en interiores y exteriores.
Los puntos de acceso 802.11ac y 802.11n y los puntos de acceso de la empresa garantizan un despliegue rápido y una operación sencilla en soluciones Wi-Fi empresariales.
Nuestros productos de red Wi-Fi ofrecen un sistema de diagnóstico remoto inteligente que completa una red de Internet inalámbrica de fácil manejo, sin necesidad de conectar los dispositivos desconectados.

CUE Ltda ofrece un servicio integral para el estudio e instalación de enlaces inalámbricos para el desarrollo Internet de banda ancha en lugares de difícil acceso. Contamos con numerosas instalaciones en funcionamiento a empresas e instituciones de primer nivel en el Uruguay.

Pagos seguros